Huamachuco: Cierran bar donde presuntamente se ejercía prostitución

Local ubicado en intersección de las calles Garcilazo y Sucre fue denunciado por vecinos debido a continuos escándalos.
RPP/Alberto Mendoza

Personal de Ejecución Coactiva y de la Policía de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, en la región La Libertad, clausuró definitivamente un bar ubicado entre la calle Garcilazo y el jirón Sucre de la ciudad de Huamachuco en donde, presuntamente, se ejercía la prostitución clandestina.

El primer piso del local funcionaba como bar mientras que en el segundo, según vestigios hallados por personal edil, se habría ejercido la prostitución. Durante el operativo, en el interior del local se halló también a tres mujeres mayores de edad.

El bar no contaba con licencia de funcionamiento y, según informó uno de los intervenidos, pertenecería a Ismael Ramírez Tocas, natural de Cajamarca, quien tendría bajo su conducción a otros locales de esta naturaleza en Huamachuco.

El local había sido denunciado por los vecinos debido a los continuos escándalos y violencia generados en la calle y que había provocado el malestar de los moradores. Personal edil incautó muebles por el valor de S/. 1.100 que corresponde al 29 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y advirtió que, de ser reabierto, las puertas serán tapiadas.

Lea más noticias de la región La Libertad