Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huamachuco: denuncian desaparición de joven que fue a buscar trabajo

RPP/Alberto Mendoza
RPP/Alberto Mendoza

Familiares de Abad Villanueva Morillo (25) aseguran que desde el 11 de abril fue captado por ronderos y hasta ahora no dan con su paradero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Familiares de Abad Walter Villanueva Morillo (25) denunciaron la desaparición del joven quien salió de su vivienda el pasado 11 de abril con la intención de buscar trabajo en las minas cercanas a su tierra natal, el barrio Alto Chamana del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

El padre del joven, Agustín Villanueva Vargas, señaló que según versiones de unos vecinos, su hijo fue captado por las rondas campesinas del caserío Agua Blanca (Huamachuco). Sin embargo, al ir en su búsqueda, encontró a su hijo en la base rondera de Yamobamba de donde no le permitieron retirarlo por un asunto no esclarecido.

El acongojado padre relató que el joven mostraba golpes en diferentes partes de su cuerpo por lo que la situación fue denunciada ante el Ministerio Público. Cuando representantes de la institución fueron en búsqueda del joven, no lo hallaron y ahora los familiares temen que sea sometido a cadena ronderil por un motivo que desconocen.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA