Según la Policía, joven habría estado implicado en acciones de sicariato y ataque se habría producido por personas con quienes antes había peleado.
Un joven murió producto de cuatro balazos que recibió al salir de la verbena que realizó por su aniversario la institución educativa del caserío Shiracmaca, en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.
Se trata de Geyson Baltazar López (21) quien fue acribillado por dos sujetos que iban en una moto lineal y que tras el ataque se dieron a la fuga hacia Huamachuco en donde atropellaron a dos personas producto del exceso de velocidad.
Asistentes a la verbena asistieron al joven y al verlo herido lo llevaron a su vivienda desde donde sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco a donde llegó cadáver.
Según la Policía, el joven habría estado implicado en acciones de sicariato y el ataque se habría producido por personas con quienes minutos antes habría discutido al interior de la verbena por estar en estado de ebriedad.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia