Buscar

Huancavelica: Declararán en emergencia provincia de Angaraes

Foto: Referencial (RPP/Adolfo Fasanando)
Foto: Referencial (RPP/Adolfo Fasanando)

La decisión será adoptada ante los daños que las lluvias han provocado en las principales vías y que han dejado aislados a cinco distritos.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Angaraes (Huancavelica), Ramiro Guzmán, declarará en emergencia su jurisdicción por los daños ocurridos en sus principales vías, que han aislado a cinco de sus distritos.

Las carreteras dañadas por las constantes y persistentes lluvias son las de Lircay-Congalla y Antaparco-Chincho, que han dejado incomunicados a los distritos de Anchonga, San Antonio de Antaparco, Seclla, Santo Tomás de Pata y Congalla.

Ante esta difícil situación, la autoridad municipal pidió el apoyo de Provias Nacional con el objetivo de reparar las vías mencionadas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA