Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huancayo: Enfrentamiento deja 15 heridos y 30 universitarios detenidos

Referencial
Referencial

Los alumnos universitarios piden la renuncia del rector de la Universidad Nacional del Centro del Perú, Carlos Adauto Justo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un vehículo de la Policía Nacional fue incendiado durante el enfrentamiento entre policías y estudiantes de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), ubicada en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo (Junín). Los alumnos exigen la renuncia del rector Carlos Adauto Justo.

Treinta manifestantes que causaron destrozos fueron detenidos por efectivos policiales. También se ha reportado una cifra de quince personas detenidas, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Las autoridades del sector de Educación decidieron suspender las clases en los colegios ubicados cerca al recinto universitario. Algunas personas expresaron su queja al ser afectados por los gases lacrimógenos utilizados por agentes de la Policía Nacional, para disuadir a los revoltosos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA