Elizabeth Castro solicitó a las autoridades hallar a los responsables de la agresión a Marcos Ircañaupa, quien tiene alojado un proyectil detrás del globo ocular derecho.
Elizabeth Castro, esposa de Marcos Ircañaupa Sánchez, solicitó que las autoridades hallen al responsable del estado de su pareja, quien tiene alojado un proyectil detrás del globo ocular derecho, producto de un enfrentamiento con la Policía Nacional en la localidad de Pichanaki (Junín), donde se acató un paro indefinido en contra de la empresa Pluspetrol.
La mujer indicó que tiene tres hijos, Marco de 3 años, Yuri de 7 años y Arnold de 10, quienes podrían quedar en la orfandad debido al delicado estado de salud de su esposo.
Asimismo, solicitó apoyo a las autoridades para poder subsistir debido a que su pareja es la única fuente de ingresos de su hogar.
Por otra parte, Marcos Pedro Ircañaupa Sánchez fue ingresado al departamento de Cirugía para ser operado a fin de retirar un coágulo de la cabeza.
Sin embargo, el médico intensivista, Dionisio Poma, indicó que solo le retirarán el coágulo, pero no la bala debido a lo delicada de la operación.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia