El ex alcalde Abraham Carrasco rechazó las denuncias de sobrevaloración de costos en obras municipales y anunció denunciar por difamación al actual edil.
El exburgomaestre del distrito de Chilca, Abraham Carrasco Talavera, se defendió de las acusaciones realizadas hoy por Julio Montero, por presuntas irregularidades como sobrevaloración de obras y corrupción de funcionarios.
Carrasco Talavera, indicó que el actual alcalde no conoce los procedimientos administrativos para poder considerar que hubo sobrevaloraciones en las obras municipales que se hicieron en su gestión.
Asimismo, lamentó que hasta el momento se hayan despedido a más de 15 funcionarios leales a su gestión, quienes fueron perseguidos y defenestrados por intentar hacerle frente al nuevo alcalde.
Con respecto a su irrupción en la reunión de las madres del programa vaso de leche, Carrasco refirió que no le faltó el respeto a la funcionaria y que fue invitado por las presentes, ante el anuncio que no existía el presupuesto para la presente licitación.
Finalmente, exhortó a Julio Montero a presentar las pruebas del presunto ofrecimiento de un funcionario quien le habría prometido 20 mil soles para que no investigue la gestión anterior, de lo contrario lo denunciará por difamación y faltas contra el honor.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia