Huancayo: Hinchas enojados ante derrota del Sport Huancayo

Sport Huancayo cayó por 3-1 ante el Emelec de Ecuador en un emocionante partido por la clasificación a la Copa Sudamericana 2013.

Los hinchas del Sport Huancayo llegaron al estadio Huancayo con camisetas, banderolas, chicharras e imágenes del equipo, que se mostraban durante el calentamiento; además la barra coreaba “Huancayo” para alentar a los jugadores.

La misma emoción se vivía en la tribuna de oriente, que fue ocupada por los hinchas del Emelec de Ecuador. Ellos colgaron banderolas azules y al ritmo de un bombo hacían cánticos para alentar al equipo ecuatoriano.

El encuentro por la Copa Sudamericana 2013 reunió cerca de 10 mil hinchas, quienes en su mayoría alentaban al Sport Huancayo, y más cuando al minuto 3 del segundo tiempo, Rafael Farfán anotó el primer gol a favor del “rojo matador”.

La tribuna de occidente ocupada por los hinchas del Sport Huancayo celebró el gol y confiaban en que el marcador se mantenga a favor de este equipo, por lo que también aplaudían cada intento de gol del Sport Huancayo.

Sin embargo, el panorama cambió cuando a los 10 minutos de juego el gol del empate llegó y dos minutos después se anotó el segundo gol a favor del equipo ecuatoriano. Minutos después llegaría el tercer tanto que dio la victoria al Emelec de Ecuador, el cual fue celebrado por los hinchas, mientras que los fanáticos huancaínos comenzaban a abandonar el estadio ante la derrota del sport Huancayo.

Tampoco faltaron algunos insultos hacia los jugadores que perdieron en casa.

Finalmente, al término del partido, el futbolista del Sport Huancayo, Luis Hernández pidió comprensión a la hinchada, pues no fue un partido fácil, ya que algunos de ellos jugaron lesionados, pero a pesar de los resultados seguirán entrenando para el próximo encuentro en Ecuador ante este mismo equipo.

Lea más noticias de la región Junín