El director de Educación de Junín señaló que de comprobarse matrículas ilegales en el colegio se aplicarían sanciones drásticas.
Ante las denuncias de inicios de matrículas en el colegio Orión de la ciudad de Huancayo, la Dirección Regional de Educación de Junín supervisó esta mañana el mencionado establecimiento.
Funcionarios de la Dirección Regional de Educación se constituyeron hasta la institución educativa privada Orión, ubicada en la calle Alejandro Deustua N°773, tras confirmar la denuncia de inicio de matrículas cuando dicho centro educativo está clausurado.
Los funcionarios dieron a conocer que esta institución fue clausurada temporalmente por dos años, luego que se denunciara a docentes por maltrato físico y psicológico contra los estudiantes de diversos grados.
Los funcionarios comprobaron que el colegio Orión se encontraba con las puertas cerradas y que no se realizaban matrículas, ni gestión alguna.
Por su parte, el director regional de Educación, Freddy Santiváñez, manifestó que de comprobarse la irregularidad se impondrían sanciones más drásticas contra este plantel.
Lea más noticias de la región Junín