Huancayo: techo del hospital Carrión se inunda y presenta fisuras

El techo del área de emergencia del hospital Carrión presenta fisuras y no tiene desfogue pluvial indicó el director del nosocomio, Juan Izaguirre.

El director de Hospital Clínico Quirúrgico Docente Daniel Alcides Carrión, Juan Izaguirre, inspeccionó el techo del área de emergencia del nosocomio, lugar que presenta aniegos por las intensas lluvias.

El galeno indicó que el personal de mantenimiento tiene que retirar el agua en forma artesanal con escobillones, baldes y secadores, debido a que el techo no cuenta con desfogue pluvial ni caída.

Asimismo, manifestó que los únicos responsables de reparar la infraestructura es la empresa que no consigna un representante ni domicilio legal en su documentación, por lo que no se puede realizar las reparaciones que provocan inundandaciones en las áreas de emergencia y cuidados intensivos.

Finalmente, el doctor Izaguirre señaló que al parecer el hospital no fue construido teniendo en cuenta las especificaciones técnicas para el clima de la zona, lo que provoque el todo el techo se inunde y no halla desfogues para la lluvia.

Lea más noticias de la región Junín