Todos unidos. Al celebrarse el próximo 19 de noviembre, el Día Mundial para la Prevención del Abuso Infantil, la Asociación Paz y Esperanza en coordinación con la Escuela de Psicología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, el colectivo Cristianos Trabajando por la Niñez, el Grupo Iniciativa por la Infancia y la Adolescencia, preparan una campaña en beneficio de la niñez.

La campaña se denomina "¡Yo soy un adulto protector!... ¿Y tú?", el día central será el17 de noviembre con la realización de la caravana de prevención que consiste en diversas actividades con el objetivo de promover la prevención del abuso sexual infantil en la región, el evento se desarrollará en la plaza de armas de la ciudad.

"La caravana de prevención es una intervención urbana que, a través de actividades lúdicas proveerá herramientas y estrategias contra el abuso sexual infantil, exhortando el compromiso a los adultos a ser un adulto protector", enfatizó la psicóloga de Paz y Esperanza, Beky Rodríguez Zelaya.

Lea más noticias de la región Huánuco