Durante su traslado al penal Potracancha, el efectivo de la PNP, Niger Nery Diego Tolentino indicó desconocer sobre el hurto de los 44 kilos de droga durante una intervención.
El suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Niger Nery Diego Tolentino, involucrado en el robo de 44 kilos de droga durante una intervención, se entregó a la justicia en la región Huánuco.
El efectivo de la PNP, quien tenía orden de captura por el delito de tráfico ilícito de drogas, desde el pasado 8 de noviembre por el Juzgado de Investigación Preparatoria del distrito de Amarillis, fue traslado al penal Potracancha para ser recluido.
El suboficial se limitó a decir que se puso a derecho para evitar problemas, pero que desconocía sobre el robo de 44 kilos de droga durante una intervención en la que decomisaron 102 kilos, los días 23 y 24 de octubre.
Por dicho robo, también están siendo investigadores otros dos suboficiales, mientras que el comandante Elmer Bustamante Zevallos continúa prófugo de la justicia.
Lea más noticias de la región Huánuco