Huaral: Intervienen a 3 personas en auto con placa de rodaje adulterada

Ellos fueron identificados como Pedro Albitres de Contreras (conductor del vehículo), de 23 años, Martín Rosas Jurado, de 34 años. Al parecer se trataría de extorsionadores.

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron a tres personas, en un auto marca Toyota color azul con placa de rodaje adulterada, por inmediaciones del mercado Carlos Mora Parra en la provincia limeña de Huaral.

Al parecer se trataría de delincuentes dedicados a extorsionar a comerciantes y a empresarios. Ellos fueron identificados como Pedro Albitres de Contreras (conductor del vehículo), de 23 años, Martín Rosas Jurado, de 34 años y Gianmarco Santiago Balazar.

Al proceder a registrar dicha unidad, se halló un portamascarillas conteniendo en el interior de 10 cartuchos calibre 32 y 8 cartuchos calibre 38, mientras que debajo del asiento del conductor, se encontró un arma de fuego así como 4 teléfonos celulares.

La policía acaba de trasladar en estos instantes a la comisaría de Huaral a las tres personas para realizar las diligencias respectiva por el fiscal provincia penal corporativo de esta ciudad .

Lea más noticias de la región Lima