La gresca se produjo en el caserío de Huarimayo cuando los dos grupos opuestos se trasladaban a Huari, donde el juzgado evalúa dictar prisión preventiva contra el alcalde Manuel Paucar.
Tres heridos dejó el violento enfrentamiento entre pobladores que se encuentran a favor y en contra de la gestión del alcalde del distrito de Chavín de Huántar, Manuel Paucar Ramírez, en el caserío de Huarimayo, provincia de Huari, región Áncash.
La gresca se produjo cuando los grupos opuestos se trasladaban a la ciudad de Huari, donde el Juzgado de Investigación Preparatoria evalúa dictar prisión preventiva de nueve meses al burgomaestre por los presuntos delitos de peculado y colusión, entre otros.
Dos de los heridos fueron identificados como Yúner Concepción Baltazar Amado, quien recibió un impacto de bala en la pierna, y Julián Vidal Ramón Rojas, quien recibió varios golpes con piedras.
Las tres víctimas son atendidas en el centro de salud de Chavín de Huántar.
Cabe mencionar que más de 150 efectivos de la Policía Nacional resguardan la ciudad de Huari a fin de evitar nuevos enfrentamientos durante la audiencia contra el alcalde y cuatro funcionarios de su confianza.
Lea más noticias de la región Áncash