Una cámara de seguridad captó el preciso instante del accidente ocasionbado por un camión. | Fuente: Unidad de Gestión de Riesgos de la Red de Salud Huarochirí | Fotógrafo: Cortesía

Dos fallecidos y 31 heridos es el saldo de un cuádruple choque ocurrido en la Carretera Central, en el sector de Cupiche en el distrito de Ricardo Palma, en la provincia de Huarochirí, según informaron autoridades de la red de Salud de dicha provincia.

El accidente se produjo debido a que un camión chocó con la parte posterior de una cúster, lo que ocasionó que este vehículo impacte con otra unidad y el camión volvió a chocar con una combi.

Una cámara de seguridad captó el momento del accidente lo que es investigado por la Policía Nacional.

Uno de los fallecidos fue identificado como Manuel Gonzáles Condori de 45 años, mientras que la otra persona fallecida es una mujer cuya identidad aún se desconoce.

Mientras tanto, todos los heridos, entre los que figuran 3 menores de edad, fueron trasladados al hospital José Agusto Tello de Chosica, en donde reciben las primeras atenciones. La mayoría de ellos presenta heridas policontusas y moderadas.

Personal de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Red de Salud Huarochirí, brindó el aapoyo para las primeras atenciones y traslado de los heridos.

Los vehículos accidentados permanecen en el lugar a la espera de las diligencias de la Policía y el Ministerio Público.

Así quedaron los vehículos que fueron afectados durante el accidente en Huarochirí. | Fuente: Unidad de Gestión de Riesgos de la Red de Salud Huarochirí

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Sepa más: