Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huayco bloqueó pase a Cruz del Cóndor

Turistas no lograron ingresar a atractivo turístico
Turistas no lograron ingresar a atractivo turístico | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Vehículos quedaron varados de la noche de ayer, luego de intensas lluvias focalizadas en Caylloma. Varios turistas no tuvieron acceso al principal atractivo del Valle del Colca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aproximadamente, a las siete de la noche de ayer un huayco bloqueó la carretera de Pinchollo por un tramo de 70 metros. La vía es el único acceso a la Cruz del Cóndor, principal atractivo turístico del Valle del Colca.

El deslizamiento ocurrió por las intensas lluvias que afectaron a la provincia de Caylloma. Producto de alúd, varios vehículos turísticos quedaron varados y los visitantes no pudieron conocer la zona. 

El secretario técnico de Defensa Civil de Caylloma, Donato Mamani, explicó que en la mañana se envió maquinaria para limpiar la zona, pero al medio día el paso continuaba restringido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA