El muchacho de 15 años no contaba con que la poza tenía una profundidad aproximada de ocho a diez metros y sus aguas son heladas. Él trataba de salvar a su hermano y a su amigo.
Un adolescente de 15 años perdió la vida al intestar rescatar a su hermano de 16 años y a su amigo que se lanzaron a una poza en el cauce del río Ica, sector La Bocatoma, en el distrito de Los Molinos.
El muchacho no contaba con que la poza tenía una profundidad aproximada de ocho a diez metros y sus aguas son heladas.
Circunstancialmente en el lugar se hallaba el efectivo policial Jhonatan Loyola Murgueza, quién al notar que uno de ellos pedía auxilio no dudo en socorrerlos, logrando salvar a dos de ellos.
Al primero de los nombrados lo sacó y reaccionó y al segundo le practicaron respiración boca a boca, masajes cardio pulmonares, hasta que boto el agua y reaccionó.
Lamentablemente no se pudo rescatar con vida al adolescente de 15 años por la profundidad de la poza y lo helado de las aguas, por lo que se pidió apoyo a los efectivos de la Comisaría de Los Molinos y personal de la Compañía de Bomberos, quienes prestaron el apoyo necesario para rescatar el cádaver, el mismo que fue trasladado a la morgue de Ica.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia