Ica: Delincuentes hieren a dos personas y roban 100 mil soles

El hecho fue perpetrado por 12 malhechores en el terminal pesquero del distrito de Subtanjalla. Uno de los heridos es policía.
Referencial

Dos heridos y aproximadamente 100 mil soles robados, entre dinero en efectivo y objetos diversos, fue el resultado de un asalto perpetrado por 12 delincuentes en el terminal pesquero de Subtanjalla, (región Ica).

Los malhechores, cinco de ellos encapuchados, soprendieron al policía Luis Quispe Muñoz, quien brindaba seguridad en la zona y al que le arrebataron su arma de reglamento y agredieron en la cabeza.

Acto seguido, los facinerosos sustrajeron celulares, relojes, cadenas y otras pertenencias de los clientes, así como el dinero en efectivo de los comerciantes, uno de los cuales, identificado como Fredy Torres, fue golpeado ferozmente por los maleantes tras oponer resistencia.

Los asaltantes huyeron a bordo de un automóvil de placa SQQ 255 de propiedad de Agustín Carlos García García, que se encontraba en el frontis del terinal pesquero haciendo servicio de taxi.

En tanto, los heridos fueron llevados al Hospital Regional de Ica.

Lea más noticias de la región Ica