Ica: Dos muertos y 5 heridos deja caída de camión a abismo en Palpa

Un error de cálculo del chofer del vehículo que se dirigía hacia el interior de la provincia de Palpa, causó una tragedia al caer al abismo y dejar dos personas fallecidas y 5 heridas.

Dos muertos y cinco heridos dejó la caída de un camión a un abismo de unos 100 metros, luego que el conductor Denicio Villagaray Cabrera (47) maniobrara el vehículo muy a la orilla de la carretera para esquivar una piedra.

La Policía de Carreteras informó que en el accidente; ocurrido al promediar las 6 de la mañana de hoy en el sector Huaraco, del distrito de Río Grande, en la provincia de Palpa (Ica); murió Exhebio Allzahuamán Vilca (32) y otra persona cuya identificación aún se desconoce porque no portaba DNI.

Los heridos fueron identificados como Erasmo Huamán Piohuaman (68), Francisca Arango Ramos (63), Hermes Ancahuamán Tichua (18), quien tiene el fémur de la pierna derecha quebrado; Pualina Alfaro Huaripaucar (40) y Edgar Allzahuamán Chiquia (20) quienes se recuperan en el Hospital de Apoyo Palpa.

Los policías están a la espera de que se presente el fiscal de turno de la provincia de Palpa, Juan Carlos Martín Herrera Chesqui, para el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado a la morgue local.

Lea más noticias de la región Ica