Agentes de Seguridad Ciudadana logaron identificar a sujetos escurridizos que a bordo de una motocicleta se dedican a robar los objetos de valor a personas distraídas que transitan por el centro histórico de Trujillo.

Una de sus últimas víctimas fue un reconocido abogado a quien le arrebataron su teléfono móvil cuando salía de un estudio jurídico ubicado en pleno jirón Junín.

Según la institución edil, se trataría de Jaime Torres Luján, con domicilio en la urbanización Chimú, quien maneja la motocicleta y su acompañante, Erick Igor Panta Farfán, con residencia en la avenida Miraflores.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo señalaron que en realidad son cuatro los que se dedican a robar a bordo de la misma motocicleta, entre ellos el sujeto que respondería al nombre de Richard Romero Farfán, con domicilio en la avenida Santa, e integrante de la banda “Los monos”, y otro aun por identificar.

También revelaron que los delincuentes se turnan en la moto para perpetrar los robos al paso. Utilizan cascos de diferentes colores para despistar a sus víctimas y a los efectivos policiales. La motocicleta es de color negro y la placa siempre está cubierta con algún objeto para evitar su identificación.

Lea más noticias de la región La Libertad