Buscar

Incautan contrabando por más de 1 millón 500 mil soles en Cusco

Allanamiento por orden del Juzgado Penal de Turno se realizó en 34 stands del centro Comercial El Paraiso ubicado en Calle Nueva.

Con la participación de representantes del  Ministerio Público, Policía Nacional y Aduanas Cusco, fueron allanados y descerrajados 34 stands del centro comercial El Paraíso, incautándose mercadería de contrabando valorizada en un millón quinientos mil soles.

El operativo fue dirigido por el jefe de la X Dirección Territorial de la PNP, Samuel Sevilla Sevilla; y 17 fiscales provinciales.

El material de procedencia extranjera, que no contaba con documentación legal, consiste en 224 sacos de zapatillas de diferentes marcas y más de 60 mil discos fonográficos, entre CDs y DVDs, los mismos que fueron trasladados a los almacenes de Aduanas para su internamiento.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA