El hecho se registró en la discoteca Óscar ubicada en la cuarta cuadra del jirón Libertad, cuyas causas aún son materia de investigación.








Un incendio de gran magnitud en la discoteca Óscar de la ciudad de Puno alarmó a los vecinos cuyas casas resultaron afectadas en menor proporción. Según los bomberos que acudieron a controlar el fuego, las causas aún son materia de investigación.
Sin embargo, extraoficialmente se maneja la hipótesis de que un cortocircuito habría originado el incendio, cuando el baile ya había concluido, informó el corresponsal de RPP Noticias.
Entre tanto, tras 40 minutos de ardua labor y con problemas por falta de agua, los bomberos lograron controlar el fuego. “Es un incendio de gran magnitud. Ahora estamos en la etapa de remoción; los motivos aún son materia de investigación”, refirió el teniente Linares de la compañía de bomberos.
Asimismo, refirió que las viviendas contiguas resultaron afectadas en menor proporción y que se está trabajando para evitar los amagos. “El mayor problema es la falta de agua pero se está coordinando para contar con agua de una fuente”, informó, mientras que los vecinos ayudan con baldes de agua.
Lea más noticias de la región Puno