Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Incursión terrorista en Ayacucho deja una decena de maquinaria incendiada

RPP/ El
RPP/ El

No se ha reportado si el personal que trabajaba en el campamento del consorcio vial Quinua sufrió daños físicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una decena de maquinaria incendiada es el saldo parcial de la incursión de presuntos subversivos en el campamento de Tutumbaru, jurisdicción del distrito de Sivia, provincia de Huanta (Ayacucho).

Hasta el momento no se ha reportado si el personal que trabajaba en el campamento del consorcio vial Quinua sufrió daños físicos.

Al lugar llegó un contingente de agentes policiales, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones y pesquisas para ubicar a los subversivos.

El colaborador de RPP en la zona informó que el grupo terrorista prendió fuego a maquinaria utilizada para el asfaltado como volquetes, moto excavadoras y cargadores frontales que se encontraban en el exterior del campamento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA