Entre las personas para las que se pide 18 meses de prisión preventiva se encuentra Martín Espinal Reyes, consejero regional por la provincia de Pallasca.
Con 37 minutos de retraso se ha dado inicio a una nueva audiencia por el caso La Centralita en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del juez, Richard Concepción Carhuancho en la ciudad e Chimbote, región Áncash.
En la referida audiencia se está pidiendo la prisión preventiva por 18 meses de Abel Ramírez Huañanay; de consejero regional por la provincia de Pallasca, Martín Espinal Reyes; Eladio Rupaita Rasona y Milagros Medina.
El abogado y defensa del consejero regional por Pallasca y de Eladio Rupaita Rasona, expresaron su malestar por el retraso en esta audiencia.
Lea más noticias de la región Áncash