Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Inician investigaciones sobre explosivos hallados en aeropuerto de Cusco

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El Fiscal Penal de Wanchaq, Andronika Zans, refirió que para las diligencias citarán a ejecutivos, trabajadores de Corpac y policías que laboran en tl terminal aéreo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio Público inició hoy, por 30 días, las investigaciones sobre la presencia de dos artefactos explosivos hallado, en el segundo nivel del Aeropuerto Alejandro Velasco Astete, en Cusco.

El proceso estará a cargo de Andronika Zans Rivera, titular de la Primera Fiscalía Penal de Wanchaq.

Zans en una entrevista concedida a RPP Noticias Cusco señaló que para las diligencias del caso, serán citados ejecutivos y trabajadores de la Corporación Peruana de Aeropuertos y de Aviación Comercial, así como integrantes de la delegación policial instalada en el terminal aéreo.

La fiscal también refirió que se solicitarán los videos sobre las filmaciones que se habría realizado por circuito interno, a la administración de Corpac, para identificar a las personas ingresaron a los servicios higiénicos donde se hallaron la granada y el cartucho de dinamita, antes, durante y después de la amenaza de bomba.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA