Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Intensifican operativos en las zonas limítrofes con el Vraem

RPP/Juan Galv
RPP/Juan Galv

Dichas acciones se realizan en los distritos considerados de ´paso o tránsito obligatorio del narcotráfico´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los operativos policiales en las zonas que limitan con el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) se intensifican para frenar el narcotráfico y la subversión.

Así lo aseguró el coronel PNP Jhonny Véliz Noriega, jefe de la División Policial de Andahuaylas-Chincheros (Apurímac), quien manifestó que los intervenciones son constantes.

Dichas acciones se realizan en los distritos considerados de “paso o tránsito obligatorio del narcotráfico" como  Ocobamba, Ongoy, Talavera, Andahuaylas, San Jerónimo, San Antonio de Cachi y Chiara.

Aseguró que las últimas intervenciones han logrado incautar más de 44 kilos de PBV en la localidad de Alfatapa, en el kilómetro de 100 de la carretera Andahuaylas-Abancay.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA