Intervienen a agente del INPE con droga en penal de Iquitos

El agente del INPE, Richard Edwin Rivera Vidal, de 27 años, natural de Trujillo, fue sorprendido con por lo menos 200 gramos de PBC y marihuana.
Jorge Carrillo

El agente del INPE Richard Edwin Rivera Vidal, de 27 años, natural de Trujillo, fue sorprendido con, por lo menos, 200 gramos de pasta básica de cocaína y marihuana camuflada en los zapatos.

El hallazgo se produjo a los pocos minutos de ingresar a prestar servicios en el establecimiento penal de varones de Iquitos, durante la revista rutinaria al personal del INPE.

Pedro Vásquez Aguilar, director de dicho establecimiento penal confirmó que Richard Rivera fue sorprendido con el estupefaciente.

El agente del INPE fue trasladado a la comisaría 9 de octubre por disposición del fiscal de la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, Carlos Pérez Alvarado, quien indicó que la droga incautada tendría un peso de 200 gramos.

El agente del INPE intervenido venía laborando desde hace un año y medio. No se descarta que otros agentes estén vinculados en el tráfico de droga al interior de este penal.

Lea más noticias de la región La Libertad