Intervienen a banda de violadores ´Los buitres del amor´ en Cusco

Son tres jóvenes de 21 años los integrantes de esta organización delictiva, entre los que figura un soldado del Ejército peruano.
Foto: RPP/Felipe Tapia

Tres integrantes de una banda de violadores denominada “Los buitres del amor” fueron intervenidos tras ultrajar a una jovencita en el distrito de San Sebastián, región Cusco, haciéndose pasar uno de ellos como taxista.

Se trata del cabo EP Ángel H.C., alias “Soldado” o “Retaco”, quien en complicidad con Hugo Q.Ñ. y Eber M.H., los tres de 21 años, bajo la modalidad de taxi, secuestraron a una jovencita en la avenida Sol llevándola a la fuerza hacia una zona desolada donde la amordazaron y violaron.

Tras el ultraje, trataron de victimar a la agraviada, quien rogó e imploró por su vida motivando que la arrojaran cerca a su vivienda, en el pueblo joven Manco Cápac, donde uno de los sujetos dejó caer su celular.

Precisamente, el equipo móvil fue el hilo de la investigación de la Policía Nacional de la comisaría Viva el Perú, que logró capturar a los miembros esta peligrosa banda.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional