La camioneta color negro, de placa M2X-083, transitaba con el SOAT vencido, motivo por el cual fue intervenido por personal motorizado de tránsito.
En el marco de la aplicación del plan de reordenamiento de seguridad en el tránsito vehicular, en pleno de centro de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), se intervino a la primera unidad donde se desplazaba la alcaldesa, Elizabeth Montenegro Dávila.
La camioneta color negro, de placa M2X-083, transitaba con el SOAT vencido, motivo por el cual fue intervenido por personal motorizado de tránsito, siendo trasladado hasta la comisaría de César Llatas.
La alcaldesa chiclayana, que abordaba esta unidad, se mostró sorprendida por este operativo y dijo que no había autorización para utilizar esta parte de la ciudad. Sin embargo la policía no tuvo contemplaciones y aplicó la papeleta del caso.
El jefe de la Policía de Tránsito, Raúl Tapia Aranda, indicó que esto demuestra que ningún ciudadano, a si sea autoridad, se salvará de las sanciones contra el reglamento de tránsito en estas fiestas navideñas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia