Médicos habrían hallado restos de órgano fosforado en las primeras diligencias.
La Policía investiga las causas del envenenamiento de cuatro obreros de construcción civil, cuyos cuerpos sin vida, fueron hallados al interior de una habitación ubicada en la calle José Carlos Mariátegui, distrito de Oropesa, provincia de Quispicanchi, en Cusco.
Dionisia Condori Conti, esposa de uno de los fallecidos, dijo que hallo los cadáveres en la vivienda de Hugo Amao Champi.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor Amao Conde (50), Abelino Amao Puma (40), Feliciano Amao Condori (35) y Crisóstomo Quispe Amao (60) esposo de Dionisia Condori.
Trascendió a nivel del área de medicina legal que en el examen de dos de los fallecidos, procedentes del distrito de San Salvador, se halló restos de órgano fosforado.
Estos trabajadores llegaron a Oropesa con el fin de realizar trabajos de construcción civil.
La policía mantiene la hipótesis de que se trataría de un homicidio. Una quinta persona les habría suministrado veneno.
Lea más noticias de la región Cusco
Video recomendado
Comparte esta noticia