El presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Miguel Cabrejos invocó realizó esta invocación durante la homilía por el Día del Juez.
El arzobispo metropolitano de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Miguel Cabrejos invocó a no discriminar en las decisiones judiciales. Estas palabras las dio durante la homilía por el Día del Juez que se realizó en la Catedral de la Ciudad de la Eterna Primavera.
La autoridad eclesiástica manifestó que los jueces deben ser transparentes para que la sociedad tenga la impresión que la justicia existe.
Tras el acto litúrgico, el presidente de la Corte de Justicia de La Libertad, Walter Cotriña Miñano, solicitó mayor presupuesto para abrir juzgados civiles y laborales en las provincias de Sánchez Carrión y Pacasmayo. Además invocó a los magisrados a impartir justicia con criterio.
A los actos conmemorativos por el Día del Juez asistieron todos los jueces de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, autoridades políticas, militares y policiales.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia