Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Iquitos: Suboficial de la policía fue intervenido por pedir coima

Referencial
Referencial

El agente de la PNP, Renán Gayoso Núñez fue denunciado por un joven, quien aseguró que el efectivo le pidió 300 soles para cambiar los resultados del examen de dosaje etílico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El suboficial brigadier de la Policía Nacional del Perú, Renán Gayoso Núnez (50), fue intervenido en la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos (Loreto), luego de que Jorge Pajuelo Mendoza (24) lo acusará de haberle pedido una coima a cambio de modificar los resultados del examen de dosaje etílico.

Según detalló el Pajuelo Mendoza, el miembro del orden se ofreció a modificar el resultado de positivo a negativo por un monto de 300 nuevos soles. Además, el joven aceptó que le pagó 200 soles, pero que luego decidió denunciarlo.

El suboficial fue intervenido por el delito contra la administración pública por la policía de la dependencia de Moronacocha cuando se desplazaba con una mototaxi sin placa. Durante su detención quiso deshacer del dinero; sin embargo, los efectivos ya habían comprobado su culpabilidad.

Lea más noticias de la región Loreto 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA