Jaén: Trasladan cuerpos de abatidos en la comisaría de Santa Rosa

Consternación por el asesinato de cinco personas a manos de sujetos que irrumpieron al interior de la comisaría de Santa Rosa en Jaén (Cajamarca) la noche del domingo.
RPP

Continúa la consternación por el asesinato de cinco personas a manos de sujetos con armas de fuego que irrumpieron en la comisaría de Santa Rosa, en la provincia de Jaén (Cajamarca) la noche del domingo pasado.

En este ataque perdieron la vida el comisario Armando Barrantes Hurtado, su hijo de 14 años de iniciales N.D.B.G, los suboficiales Milton Joel Tandaypan Castañeda y José Víctor Vásquez Cubas, la quinta víctima es Noyra Elizabeth Callirgos Suárez quien era pareja sentimental de Vásquez cubas.

Hasta el lugar llegó el ministro del Interior, Daniel Lozada, quien mencionó que las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

Los restos de ambos suboficiales fueron llevados a Chiclayo, mientras que el cuerpo de Noyra Callirgos permanece aún en el distrito de Santa Rosa; en tanto que los cuerpos del comisario Barrantes Hurtado y su hijo se encuentran en el distrito de Bellavista (Jaén).

Hasta el momento, las autoridades policiales afirman que los responsables serían delincuentes comunes que entraron a la comisaría para robar armamento.