Rpp/Henry Urpeque Neciosup

En una entrevista para RPP Noticias, el jefe del Jurado Electoral Especial de Chiclayo, Daniel Carrillo Mendoza, confirmó que la Policía Nacional le ha brindado protección, tras el atentado que sufrió su vivienda el último miércoles.

“Di cuenta a la policía y de inmediato me han brindado la protección. He contado con la protección policial toda la noche y es más me han asignado a un miembro de la PNP para que me cuide de manera permanente”, indicó.

Asimismo, señaló que no hay indicios de quien puede ser el responsable, pero que recibió llamadas al local del JEEs de parte de un sujeto que le preguntaba si era un títere o si estaba haciendo las cosas bien.

“Yo vivo con mi esposa y mi hijo, gracias a Dios no ha pasado a mayores. Mi familia y yo estamos tranquilos”, manifestó la autoridad.

Por otro lado, Carrillo Mendoza señaló que se está evaluando la posibilidad de convocar de nuevo a la firma del Pacto Ético en la ciudad de Chiclayo, tras ser suspendida por un bochornoso incidente provocado por candidatos del gobierno provincial. 

Lea más noticias de la región Lambayeque