Buscar

Jóvenes cusqueños apuestan por un nuevo triunfo de Perú ante Chile

Felipe Tapia Flores
Felipe Tapia Flores

El presidente regional del Cusco, Jorge Acurio Tito, apuesta por el scort de 1-0 a favor de la selección nacional.

Jóvenes y adolescentes viven con gran entusiasmo en la ciudad del Cusco, la previa al partido entre las escuadras de Chile y Perú por las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Los hinchas se muestran optimistas y hacen votos por un triunfo abrumador de los dirigidos por "el Mago" Sergio Markarián.

El presidente regional del Cusco, Jorge Acurio Tito, expresó su esperanza y entusiasmo con el desempeño de seleccionado peruano y no dudó en señalar que Perú ganará a Chile por 1-0.

Los seguidores de la Blanquirroja tienen fe en lo que puedan hacer los cuatro fantásticos de la representación nacional y ya se marcan las tendencias, inclusive grupos de turistas que visitan los atractivos del Cusco se alinearon a favor de la selección peruana.

A partir de las 5:45 de la tarde todo el Perú vibrará con el segundo partido de nuestra selección por las Clasificatorias rumbo al próximo mundial y los jóvenes se organizan para que puedan disfrutar en grupos de amigos en locales que se acondicionan en diversos puntos de la ciudad.

Lea más noticias de la región Cusco.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA