Felipe Tapia Flores

Jóvenes y adolescentes viven con gran entusiasmo en la ciudad del Cusco, la previa al partido entre las escuadras de Chile y Perú por las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Los hinchas se muestran optimistas y hacen votos por un triunfo abrumador de los dirigidos por "el Mago" Sergio Markarián.

El presidente regional del Cusco, Jorge Acurio Tito, expresó su esperanza y entusiasmo con el desempeño de seleccionado peruano y no dudó en señalar que Perú ganará a Chile por 1-0.

Los seguidores de la Blanquirroja tienen fe en lo que puedan hacer los cuatro fantásticos de la representación nacional y ya se marcan las tendencias, inclusive grupos de turistas que visitan los atractivos del Cusco se alinearon a favor de la selección peruana.

A partir de las 5:45 de la tarde todo el Perú vibrará con el segundo partido de nuestra selección por las Clasificatorias rumbo al próximo mundial y los jóvenes se organizan para que puedan disfrutar en grupos de amigos en locales que se acondicionan en diversos puntos de la ciudad.

Lea más noticias de la región Cusco.