La víctima, una joven de 15 años, ha declarado que fue forzada a mantener relaciones sexuales en una fiesta realizada en el departamento del jugador de las juveniles de Universitario de Deportes.
Un jugador de 17 años de la Selección Peruana Sub-17 ha sido denunciado por violación sexual contra una menor de edad. El futbolista se encuentra retenido en la Comisaria de Pueblo Libre mientras se realizan las pesquisas del caso.
La víctima es una menor de 15 años y ha detallado que fue forzada a mantener relaciones sexuales al interior de un cuarto de baño. El jugador, quien pertenece a las juveniles del Club Universitario de Deportes, organizó junto a otros amigos una reunión en un inmueble que compartía con otros futbolistas.
El resultado del médico legista arroja positivo en desfloración de la menor. Ella fue acompañada por su tía para sentar la denuncia en la comisaría de Pueblo Libre.
El joven futbolista fue capturado en una vivienda en Ate, la cual pertenece a su representante. En todo momento ha negado que haya cometido el delito.
Pasará la madrugada del martes en el recinto policial y temprano será trasladado al Ministerio Público.
Comparte esta noticia