No se han reportado bloqueo de carreteras. Algunos transportistas optaron por no trabajar por temor a actos vandálicos y las labores escolares se realizan con normalidad.
La mayoría de las actividades se registran con normalidad en la ciudad de Juliaca donde se acata un paro de 24 horas para exigir al alcalde de la provincia de San Román, (Puno) David Mamani Paricahua, la ejecución del proyecto de evacuación de aguas pluviales y obras en zonas de periferia.
La medida fue programada para hoy por la Asociación de Central de Barrios y Urbanizaciones Populares de Juliaca (Acubupj), pero los transportistas del área urbano no apoyaron la medida de protesta, por lo que el tránsito de unidades se realiza con normalidad.
El jefe de la división policial Juliaca, Comandante José Figueroa Keipó, informó que durante la protesta no se han registrado actos vandálicos y tampoco se ha reportado el bloqueo de carreteras.
Las labores educativas en la ciudad se registran con normalidad y solo en algunos centros de abastos, como el mercado Túpac Amaru no se registra la atención al público.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia