Junín: alcalde saliente deja deuda de más de un millón de soles

Deudas a proveedores y pagos a personal son las denuncias que anunció el nuevo alcalde Percy Chagua Huaranga, de la gestión saliente.
RPP/ Mois

Tras juramentar el alcalde electo de la provincia de Junín, Percy Chagua Huaranga, dio a conocer que recibe una municipalidad con una deuda de más de un millón de soles.

Esta deuda hace referencia a pagos pendientes de proveedores y trabajadores municipales, así como a la falta de transferencia de un presupuesto al distrito de Carhuamayo.

De otro lado, Chagua Huaranga, manifestó que debido a la existencia de 15 gerencias, esté miércoles 07 de enero, en primera sesión de consejo, planteará una reorganización de todo el municipio a fin de reducir las gerencias, las cuales las consideró como un número exagerado para esta provincia.

También anunció que convocará a los alcaldes distritales, así como de representantes de cada comunidad y juntas vecinales, a fin de  conocer las principales necesidades de la población y trabajar coordinadamente en beneficio de ellos.

Lea más noticias de la región Junín