Deudas a proveedores y pagos a personal son las denuncias que anunció el nuevo alcalde Percy Chagua Huaranga, de la gestión saliente.
Tras juramentar el alcalde electo de la provincia de Junín, Percy Chagua Huaranga, dio a conocer que recibe una municipalidad con una deuda de más de un millón de soles.
Esta deuda hace referencia a pagos pendientes de proveedores y trabajadores municipales, así como a la falta de transferencia de un presupuesto al distrito de Carhuamayo.
De otro lado, Chagua Huaranga, manifestó que debido a la existencia de 15 gerencias, esté miércoles 07 de enero, en primera sesión de consejo, planteará una reorganización de todo el municipio a fin de reducir las gerencias, las cuales las consideró como un número exagerado para esta provincia.
También anunció que convocará a los alcaldes distritales, así como de representantes de cada comunidad y juntas vecinales, a fin de conocer las principales necesidades de la población y trabajar coordinadamente en beneficio de ellos.
Lea más noticias de la región Junín
Video recomendado
Comparte esta noticia