Jhonny Cárdenas Cerrón, espera que en la cita participen los principales involucrados en el tema, con el fin de encontrar la solución adecuada.
El congresista por Junín, Jhonny Cárdenas Cerrón, promueve una reunión para analizar el problema de la empresa minera Doe Run, por lo que aseguró que en el siguiente encuentro del Grupo Parlamentario de Junín, se convocará a las personas involucradas en esta problemática a pedido de la población de La Oroya y los trabajadores.
Cárdenas Cerrón, presentó un pedido el cual incluye las invitaciones a un representante de Indecopi, de los acreedores de Doe Run, de la misma empresa, de los trabajadores, del Ministerio de Trabajo y también del Ministerio del Ambiente.
Además, precisó que esta reunión permitirá tomar una decisión racional, informada e idónea para consensuar soluciones al problema de la empresa Doe Run.
La solicitud presentada por el parlamentario se aprobó por unanimidad entre los cinco congresistas por Junín, donde se acordó que la reunión se realizará el próximo miércoles 21 de setiembre en las instalaciones del Congreso de la República.
Lea más noticias de la región Junín