Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Junín: detienen a sujetos tras engañar a pobladores con billetes falsos

RPP/Beatr
RPP/Beatr

Estos sujetos se salvaron de ser linchados por los pobladores que se encontraban muy molestos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos sujetos fueron detenidos por personal la Policía Nacional y personal de Serenazgo de Morocha, La Oroya (región Junín) tras engañar a los comerciantes de este lugar con billetes falsos.

Los intervenidos fueron identificados como Javier Chupo Valer, de 23 años de edad, y Salvador Rafael Quijarte, de 37 años, quienes llegaron a este lugar desde Lima para sorprender a los pobladores.

Estos sujetos se salvaron de ser linchados por los pobladores que se encontraban muy molestos. Los comerciantes exigen a las autoridades que tomen las medidas del caso con este tipo de estafadores.

Cabe indicar que los detenidos fueron derivados a la Comisaría de Morocha para las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA