El choque fue con una cisterna de la empresa 'Exacto Gas', cuyo conductor también resultó herido. La Policía de Carreteras y personal de Deviandes auxiliaron a las víctimas y trasladaron a los heridos al hospital.
Una fiscal y dos de sus familiares fallecieron tras un violento choque entre una camioneta y un camión cisterna ocurrido la tarde del martes en el km 141+800 de la carretera Lima–La Oroya, a la altura del sector Duvaz. Las víctimas se encontraban de paseo cuando ocurrió el accidente.
En la camioneta viajaban el juez Fernando Aracca Alcos (44), quien conducía el vehículo y sobrevivió con heridas graves; la fiscal Madeleine Ccama Ramírez; su hermano Guillermo Ccama y su madre Aurelia Ramírez Villegas, quienes fallecieron tras ser trasladados al hospital de EsSalud en La Oroya.
El choque fue con una cisterna de la empresa 'Exacto Gas' conducida por Adrián Calero Cainicela, quien también resultó herido. La Policía de Carreteras y personal de Deviandes auxiliaron a las víctimas y trasladaron a los heridos al hospital.
Las causas del accidente aún son materia de investigación. En los últimos ocho días, más de 30 personas han muerto en accidentes en esta vía y en la ruta a Huancavelica.