Junín: Interrogan a 4 niños por robo de dinero en camión de gaseosas

Los menores habrían robado 2 mil soles de la cabina del camión repartidor de gaseosas. Ellos tienen edades entre 10 y 15 años.
Jorge Ch

Cuatro menores de edad están involucrados en el robo de 2 mil soles de la cabina de un camión repartidor de gaseosas de una reconocida empresa. El robo ocurrió en la segunda cuadra del jirón Túpac Amaru de Yauyos, en Jauja (Junín).

Según las primeras diligencias, los menores serían integrantes de la pandilla Los lechuceros. Ellos habrían abordado el camión repartidor de gaseosas de placa PGP-4352 cuando este se encontraba estacionado.

El chofer del camión repartidor, Oriol Flores Parco de 19 años, y el copiloto Richard Espinal Huamán de 22 años, indicaron que cuando volvieron a subir a la cabina del vehículo, no encontraron el canguro en el cual guardaban el dinero.

Efectivos de la Policía Nacional se dirigieron hacia las viviendas de los menores donde intervinieron a uno de 15 años en cuyo poder se encontró 750 soles.

El dinero restante se encontró en poder de otro menor de 11 años, domiciliado en el jirón Jacinto Ibarra. Este menor fue acusado por los demás niños de haber cogido el canguro con el dinero.

Otros implicados son niños de 11 años y otro de 12 años.

Lea más noticias de la región Junín