Ellos exigen sanción para el actual alcalde Abel Chirinos Chacón, acusado de violación y para su exalcalde Gonzalo Párraga, detenido por peculado.
Un centenar de pobladores del distrito de Quichuay, provincia de Huancayo (Junín), están apostados en la municipalidad de la zona, protestando-según ellos-por el desgobierno que han desarrollado sus dos últimos alcaldes Abel Chirinos Chacón y Gonzalo Párraga Camarena.
Ellos exigen que ambos sean castigados. El primero por una presunta violación a su secretaria; mientras que el segundo por el delito de peculado, motivo por el cual está detenido desde hace tres meses.
Respecto a Párraga Camarena, exigen que se le haga una auditoria a su gestión, pues según indican, existe sobrevaloración en obras de construcción como el estadio.
En tanto, el presidente del Comité de Autodefensa de Quichuay, Pablo Zamudio manifestó que la población desea la revocatoria del actual alcalde Abel Chirinos Chacón y de sus trabajadores para que asuma el cargo Roxana Ortíz Porras, exconviviente de Gonzalo Párraga Camarena, quien es actualmente regidora.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia