Junín: Presidente regional logra salir de hospital tras incidente

Pobladores de Jauja estaban apostados en las puertas de ingreso al Hospital Domingo Olavegoya en señal de protesta ante la presencia de Vladimir Cerrón.
Referencial

El presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, pudo salir sano y salvo del Hospital Domingo Olavegoya de la provincia de Jauja, lugar en el que permanecía retenido debido a la presencia de aproximadamente 200 pobladores que no permitían su salida.

Esto se debió a que los lugareños consideraban la presencia de Cerrón como una provocación, luego del paro provincial del mes agosto, que dejó como saldo un poblador muerto.

El presidente regional de Junín en compañía del vicepresidente Américo Mercado y el director de Salud Luis Orihuela Rojas fueron a colocar la primera piedra del nosocomio.

“No estamos en contra de la remodelación del hospital; sin embargo es un acto informal, ya que la obra del cerco perimétrico no cuenta con la supervisión correspondiente”, dijo el presidente del comité de lucha, Iván Torres.

Cerrón Rojas pudo salir del nosocomio debido a la presencia de efectivos policiales que dispersaron a los pobladores. Luego de su salida el presidente regional viajó a Huancayo con su comitiva.

Lea más noticias de la región Junín