La Policía de Pataz informó que las tres víctimas eran mineros artesanales y una de ellas tenía 16 años de edad. La camioneta quedó destrozada y abandonada en el abismo.
Tres personas fallecidas dejó de la caída a un abismo, de aproximadamente 300 metros de profundidad, de una camioneta station wagon, en el sector Paraíso del caserío de Vijus, distrito y provincia de Pataz (La Libertad).
Los fallecidos fueron identificados como Lucas Ríos Fernández, de 45 años de edad, Geiner Antonio Layza Barreno, de 23, y el adolescente de iniciales J.F.R.S., de 16, el primero de ellos era el conductor del station wagon.
El accidente ocurrió a las 7:35 de la mañana de hoy, cuando el vehículo en mención circulaba de la localidad de Chaquistambo (Ancash), donde según la Policía los fallecidos trabajaban como mineros artesanales, a Vijus.
El rescate de los cadáveres culminó sobre las 10:30 de la mañana tras una intensa labor de los efectivos policiales y los pobladores de la zona. Sobre la causa del accidente, la Policía presume que fue producto de un despiste.
Lea más noticias en la Región La Libertad