La Libertad: Construirán e implementarán hospital de Santiago de Chuco

La edificación será posible bajo la modalidad de obras por impuestos y beneficiará a 58 mil pobladores de los ocho distritos de esa provincia andina de La Libertad.
Alberto Mendoza

Unos 30 millones de soles serán invertidos en la construcción e implementación del hospital de la provincia de Santiago de Chuco (La Libertad) según informó a RPP Noticias, el alcalde provincial, Juan Gabriel Alipio.


La obra será edificada en 450 metros cuadrados con una inversión total de 20 millones de soles y será  equipada con ocho millones de soles mientras que dos millones de soles demandarán las gestiones y trámites respectivos.


El burgomaestre detalló que esta obra se hará bajo la modalidad de obras por impuestos y ya se cuenta con el perfil del expediente técnico en tanto que el expediente definitivo estará listo en junio y la obra se iniciará en noviembre para estar finalizada probablemente en febrero del 2014.


Gabriel Alipio explicó que esta obra beneficia a 58 mil habitantes de ocho distritos de la provincia cuna del vate César Vallejo.

Lea más noticias de La Libertad