Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

La Libertad: dan ultimátum a Qali Warma para la entrega de desayunos

Referencial
Referencial

Padres de familias y docentes advierten medidas radicales contra directivos por no entregar alimentos a 32 mil escolares de Sánchez Carrión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Padres de familias y docentes afiliados al Sutep en la provincia de Sánchez Carrión, La Libertad, dieron 10 días de plazo a directivos del programa Qali Warma para solucionar el problema de los desayunos escolares que no reciben hasta la fecha en toda la localidad andina.

El secretario del Sutep, Edwe Sarmiento Torres, manifestó que el gobernador provincial, Julio Peña Lozano, informó que el problema radica en la directiva nacional del programa, que anuló el proceso por reclamo sin fundamento de una empresa perdedora en la licitación.

Reveló que unos 32 mil niños son perjudicados, y de no solucionarse el problema, se tomarán medidas radicales, advirtió el dirigente.

Por su parte la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, anunció sanciones drásticas a los responsables que provocaron el retraso en la entrega de alimentos en los colegios públicos de Santiago de Chuco, Sánchez Carrión y Julcán.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA