Larco Bar alberga tres veces más que aforo establecido y Mi Facultad tiene autorización para karaoke, pero funciona como discoteca.
En un operativo conjunto fueron intervenidas las discotecas Larco Bar y Mi Facultad en la ciudad de Trujillo (La Libertad).
En esta acción se advirtió que la primera alberga a 200 personas cuando el aforo es de 65, lo cual pone en riesgo la seguridad de clientes; mientras que la segunda solo tiene autorización municipal para funcionar como karaoke y venta de emparedados.
El operativo fue realizado por personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo con el apoyo de representantes del Ministerio Público, Policía Nacional, Dinoes y Sunat.
Ambos establecimientos fueron infraccionados por las subgerencias de Licencias y de Defensa Civil de la comuna provincial.
Según un informe de Defensa Civil, estos locales no tienen señalización de seguridad, falta extinguidores, las conexiones eléctricas no están empotradas ni canalizadas, entre otras deficiencias que han sido observadas por la Municipalidad de Trujillo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Video recomendado
Comparte esta noticia