Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

La Libertad: más de un millón 248 mil electores en próximas elecciones

Andina
Andina

ODPE instaló sede en Trujillo para encargarse de planeamiento y organización de jornada electoral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un millón 246 mil 26 electores liberteños participarán en las elecciones regionales y municipales del próximo 5 de octubre, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Este organismo instaló una sede de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales en Trujillo, sumándose así a la de Pacasmayo, Sánchez Carrión y Pataz, haciendo un total de cuatro en la región La Libertad.

La ODPE se encargará de realizar el sorteo de los miembros de mesa, seleccionar al personal, publicar la relación de estos; además de recibir tachas, verificar locales de votación y despliegue de material electoral, entre otros.

El sorteo de los miembros de mesa está programado para el 21 de agosto con la publicación de la lista provisional.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA