La Libertad: Nuevamente asaltantes de carreteras acechan Paiján

La carretera Panamericana Norte, jurisdicción de la provincia de Ascope, es zona peligrosa para los pasajeros por los constantes robos en esa vía.
III Diterpol

Doce delincuentes, entre ellos una mujer, asaltaron un camión que transportaba pasajeros en su carrocería, en la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Paiján, provincia de Ascope (La Libertad).

Luego de apropiarse del vehículo, los asaltantes extorsionaron a su propietario, Edgar Marín Tocas, exigiéndole 30 mil soles a cambio de la devolución del mismo.

Enterados del hecho, agentes de la Policía de Carreteras de Paiján lograron ubicar el camión de placa XC - 2165, a la altura del kilómetro 619 de la carretera Panamericana Norte.

El vehículo había sido abandonado por presentar desperfectos mecánicos, y luego de las diligencias respectivas entregado a su propietario. Según las primeras pericias estaba completo.

Ante la Policía, tanto el propietario como el conductor del camión, éste último identificado como Nildor Soberón Tocas, aseguraron que los delincuentes exigían el depósito del dinero en una cuenta del Banco de la Nación.

Lea más noticias de la región La Libertad